jueves, abril 11, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INTERESES EN COMÚN

La última semana del mes de junio, durante el segundo periodo de sesiones ordinario del Concejo de Medellín, el cabildante integrante del Partido de la U, Juan Felipe Campuzano adelantará un debate sobre los pormenores de la construcción de Parques del Río.

Campuzano viene cargado con todos los argumentos para demostrar ante la opinión pública que dicho proyecto, en este momento, es innecesario.

Sobre Parques del Río, la abogada que representa al Gobernador de Antioquia, ante la Procuraduría General de la Nación por la irregular concesión minera que le otorgaron al esposo de la exfuncionaria departamental Beatriz White Correa, se zafó ante varias personas con un comentario.

Sostuvo que el mandatario seccional, Sergio Fajardo no se encuentra conforme con la ejecución de Parques del Río porque admite que Medellín tiene otros problemas prioritarios que resolver, en vez de gastar tan alto presupuesto en esa obra, sin contar que dicha ejecución en año electoral podría afectar los intereses en común de la Alianza AMA.

Además, la abogada, mencionó que las relaciones entre Fajardo y el Alcalde Gaviria andan en tensión por la sencilla razón que algunos de los proyectos que definieron para desarrollar de manera conjunta supuestamente para beneficio de Medellín y Antioquia se quedaron en el mero papel.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.