viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PAPÁ COMPROMETIDO

En época electoral la tripa mueve más al electorado que las propias convicciones, aunque bueno, una convicción puede ser la tripa, la falta de trabajo y la alacena vacía…

Un trabajador de la Alcaldía de Medellín le ofreció a un concejal de la ciudad cambiar 900 votos a su favor por un trabajo para su hija.

Sin importar partido político, ideario y propuestas, el trabajador estatal se comprometió a llevar las listas con nombres, cédulas de ciudadanía, puestos de votación, teléfono fijo y celular, bajo la contraprestación de conseguirle una chamba a su muchacha.

Tal es el compromiso electoral que el mismo fulano propuso la realización de una gran reunión con la tropa de votos garante del trueque.

El mismo padre preocupado por la falta de empleo para su hija admitió que si no cumplía con los voticos, estaría dispuesto a aceptar que echaran a su hija, si es que hay trabajo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.