miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DECISIONES CHAMBONAS

sofiaAnalistas políticos, especialistas en programación neurolingüística, científicos de la NASA y hasta psiquiatras están tratando de dilucidar cuales son las razones, circunstancias e impulsos que llevan a la Senadora por el Partido Liberal, Sofía Gaviria a entregar declaraciones a medios de comunicación salidas de todo contexto.

A más de un integrantes del gavirismo en Antioquia e inclusive a los integrantes de la Campaña a la Alcaldía de Medellín de Eugenio Prieto Soto se les reventó el tímpano con las respuestas que la Senadora le entregó al periodista Edgar Artunduaga en Todelar Bogotá.

Sofía, de quien no sabemos si raya entre la ingenuidad o la inteligencia política, argumentó en dicha entrevista que no votará por Eugenio, y que por el contrario, inscribió su cédula en Bogotá para votar por Rafael Pardo por compromisos adquiridos con anterioridad, como si su voto fuera decisorio para tal elección…

Regalada sale cara. Sofía Gaviria y Ramón Elejalde, presentaron hace un par de meses su adhesión a Eugenio a quien le ratificaron compromiso, lealtad y trabajo para que continúe el gobierno de su hermano el Alcalde, sin embargo, esas decisiones chambonas, por mera estrategia no deben revelarse a la opinión pública la hacen quedar muy mal…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.