martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INCIDENTE CON MÚSICA

arvi1Desde la Dirección de la Caja de Compensación de Antioquia, COMFAMA, no se reveló a la opinión pública el número de denuncias y demandas de las que fue objeto la Caja por las lesiones de las que fueron víctimas las personas involucradas en el incidente que se presentó al colapsar una de las plataformas designadas para el público el 29 de abril de 2011 en un evento en el Parque Arví.

En el accidente o incidente resultaron heridas varias personas, algunas de consideración, quienes denunciaron a Comfama obteniendo significativas y cuantiosas indemnizaciones por parte de la Caja. Entre las personas que resultaron heridas en el hecho, se encuentra la periodista María Adelaida Escobar, a quien, al parecer, no la trataron muy bien.

Recordar es vivir. Hace cuatro años la Caja de Compensación de Antioquia, COMFAMA, pretendió fortalecer su imagen corporativa en la ciudad. El objetivo que se trazaron María Inés Restrepo y su amigo Carlos Posada Uribe fue la construcción del Parque Arví en Santa Elena.

La fiesta fue bien organizada, empanaditas a la entrada para los invitados, saltimbanquis, muñecos vivientes, estatuas humanas, exceso de decoración, dulcecitos y regalitos para los invitados especiales. Hubo pacas de heno como mesas muy bien decoradas, vino en abundancia y muchos pasabocas al por mayor y al detal.

La presentación se hizo en Sala 4D para el público asistente que estaba ubicado en varias plataformas, para el grupo de música sinfónica, para la Directora donde la plebe pasaba a besar el anillo y para el público en general.

El incidente se presentó a eso de la 1:00 de la tarde cuando decenas de invitados se disponían a almorzar. Se escuchó un ruido estruendoso y en un abrir y cerrar de ojos unos doscientos invitados colapsaron junto con una de las tarimas. Pero mire usted compadre, que cosa más bella, los músicos nunca dejaron de tocar. En la plataforma de al lado, que quedó intacta, se encontraba el bandoneonista argentino Rodolfo Mederos, quien siguió tocando su instrumento para amenizar el incidente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.