viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL PROBLEMA DE URIBE

jkv1Será el expresidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez quien determine el nombre del primer renglón de la lista cerrada al Concejo de Medellín por el Partido Centro Democrático. El sonajero está compuesto por personalidades de reconocimiento local y nacional, pero todos los nombres no son más que posibilidades, porque nadie se le quiere medir a ese reto.

El problemita de Uribe es que posee una gran fortaleza electoral y le tocará partirse en varios pedazos para acompañar otros candidatos en otras regiones del país que quieren contar con su presencia.

El trabajo está por hacerse, la competencia por los cargos de elección popular apenas comienza, pero será en agosto e incluso septiembre cuando en el partidor estén todos los competidores.

El candidato a la Alcaldía de Medellín por CD, Juan Carlos Vélez Uribe sostuvo que con respecto a las encuestas todavía falta bastante para decidir…

PDV116 – SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente standard comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.