viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PURO MIEDO

cv1

Bastante preocupados se encuentran las autoridades de Medellín por los hechos delincuenciales que se vienen presentando en varios de los sectores en donde viven las “familias adineradas” de la ciudad.

Pese a que no han dado detalles, se conoció que al terminar la semana anterior, en las horas de la noche, un grupo de facinerosos armados hasta los dientes se metieron a un complejo habitacional, ubicado en la parte alta del sector suroriental de Medellín.

Cuatro de las lujosas casas que hacen parte la Urbanización Cedro Verde fueron asaltadas por varios encapuchados de donde hurtaron bicicletas de alta gama y computadores entre otros objetos de valor que pudieron encontrar al paso.

La preocupación de los agentes del orden tiene que ver con que los problemas de inseguridad en Medellín, está llegando al extremo puesto que las nuevas víctimas las están integrando, precisamente los encargados de administrar esta urbe.

Pero hay más. La coincidencia tiene que ver también con que en Cedro Verde es donde el sancionado secretario de despacho del gobierno departamental, Mauricio Valencia tiene una casita avaluada en $5.000’000.000 (cinco mil millones de pesos) aproximadamente por la que paga $700.000 (setecientos mil pesos) por concepto de valorización en El Poblado, derramada por el gobierno del Alcalde Gaviria. Dicen, no sé, que los asaltantes no quisieron ingresar a esa residencia por físico miedo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.