martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MATURANA AL CONCEJO

dm1La politóloga de la Universidad EAFIT, Daniela Maturana es otra de las candidatas al Concejo de Medellín Nº1 en el tarjetón, por el movimiento Creemos que lidera el candidato a la Alcaldía Federico Gutiérrez.

Daniela es hija del jugador y técnico de fútbol Francisco Maturana y apuesta por un trabajo en la Corporación que genere una política pública de inclusión social que brinde garantías e igualdad de condiciones a los habitantes de la ciudad.

Para Daniela, que se siente absolutamente orgullosa por su color de piel, Medellín es una ciudad de oportunidades para todos, pero debe generar mejores condiciones para los grupos poblacionales minoritarios, sobre todo, para los afrodescendientes bastante olvidados.

Maturana ha recorrido la ciudad buscando hacer una candidatura incluyente con el objetivo de que con su participación en el Concejo de Medellín pueda representar a las personas que votaron por ella.

Confía en que trabajará en equipo con Federico Gutiérrez, pero no le temblará la mano para hacer control político. Su principal propuesta es la creación de la cultura “D”, del deporte y la recreación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.