sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BUEN JUEGO

CMMY LUIS1El Candidato a la Alcaldía de Medellín Gabriel Jaime Rico Betancur no para de recibir adhesiones importantes en su campaña. De acuerdo con la encuesta que se publicará en los próximos días, realizada por una importante firma, Rico ocupa el segundo puesto de intención de voto en la ciudad.

Lo cierto es que a “Juntos por Medellín”, se sumó el exprecandidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Carlos Mario Montoya quien se encargará de la estrategia política de esa Campaña…

Lo interesante de “Montoyita” es que también apoyará con su equipo de trabajo la campaña a la Gobernación de Luis Pérez Gutiérrez, de acuerdo a un sondeo que realizaron en el interior de su tropa de la que más del 60% de sus integrantes decidieron apoyarlo.

Así clarito lo dijo el Representante a la Cámara, Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán con quien sostuvimos una agradabilísima conversación este fin de semana sobre las cábalas electorales para el 25 de octubre.

No queda duda que Carlos Mario Montoya, un tipo sin cuestionamiento alguno, pero demasiado fuerte de carácter, aprendió otra lección en lo que respecta a la actividad política. Dicen que es un bacán, pero en asuntos políticos, máxime en la actividad electoral hay que comer democracia y ese plato en algunas ocasiones sabe feo.

Por eso es que el parlamentario Echeverri Alvarán aceptó que los grupos políticos de Itagüí y Bello jugaron bien en la pasada Convención Conservadora Departamental, razón por la que hoy tienen los resultados a los que le apostaron.

Sin embargo, tanto Echeverri como Montoya saben que todavía están en el escenario político y sobre la base de los resultados del domingo 25 de octubre se sabrá que camino coger…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.