sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“NEGRA LA TIENEN”

sfc - copiaLa temporada electoral da para todo. Desde la anterior semana y comienzos de esta, el Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo y el Candidato a la Alcaldía de Medellín por “Yo me comprometo”, Alonso Salazar fueron víctimas nuevamente de la propaganda negra que cuestiona las posturas de ambos líderes políticos.

Los amigos de la informática oculta pusieron a circular por redes sociales y por grupos de difusión de whatsapp un video que el mandatario seccional había producido para concientizar a sus seguidores sobre lo que no se debe hacer en política.

En la diatriba, Fajardo se va lanza en ristre contra los políticos de alcantarilla, calificación que le da a los que no piensa como él. Pues los ministros de la propaganda negra criolla, le montaron al dichoso video gubernamental todo el prontuario de los desaciertos realizados en los cerca de cuatro años de gobierno departamental.

Por su parte, este lunes a un grupo de difusión para periodistas de la ciudad, le enviaron por whatsapp bajo la marca INFO, un video en contra del Candidato a la Alcaldía de Medellín Alonso Salazar. En la pieza audiovisual, que en mi concepto atenta contra la dignidad de una persona, más que cuestionar sus acciones en el escenario político, a Alonso le dan hasta con el balde…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.