sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DOS FUERTES

IMG-20150906-WA0010A ojo de buen cubero es fácil prever que si la tendencia electoral continúa como va, los candidatos favoritos y con opción de poder para remplazar al Gobernador de Antioquia son Luis Pérez Gutiérrez por el oficialismo santista y Andrés Felipe Guerra por Centro Democrático.

Mientras Pérez estuvo recorriendo varios de los municipios del Urabá antioqueño, Guerra visitó algunas de las localidades del suroeste entre ellas Jardín, concentración a la que acudieron simpatizantes y curiosos.

Desde la plaza de Jardín, Andrés Guerra quien saludó a la ciudadanía de Ciudad Bolívar, estuvo acompañado por el senador Álvaro Uribe, que en vez de referirse sobre la jornada electoral habló sobre la crisis entre los gobiernos de Colombia y Venezuela.

Luis Pérez, por su parte, presidió dos actos a los que asistieron aspirantes a las alcaldías y concejos locales, Representantes a la Cámara y Diputados, en donde se comprometió a trabajará por sacar del atraso a esta importante región agroindustrial del Departamento.

En Turbo, unas ocho mil personas en compañía de los representantes a la Cámara, Juan Felipe Lemus, Iván Darío Agudelo y Julián Bedoya, Luis Pérez insistió en que la región necesita, con urgencia un verdadero puerto que la conecte con el mundo.

De otro lado, esta semana el exdiputado y excandidato a la Cámara de Representantes, Guillermo Palacio Vega, integrante del Partido de la U, presentará de manera oficial la adhesión a la campaña a la Gobernación de Luis Pérez.

Palacio Vega, junto con su grupo de trabajo, liderado además, por el actual Director General del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Augusto Posada Sánchez, se sumaron a la causa luisperista…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.