martes, julio 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL ALMA AL DIABLO

IMG-20150911-WA0006

Las equivocaciones de las campañas de los fajardistas están rayando con la inmoralidad y la incoherencia. El Candidato a la Gobernación, Federico Restrepo Posada de “Compromiso por Antioquia”, anunció con bombos y platillos la adhesión a su campaña del Senador Conservador Juan Diego Gómez y el resto de los coequiperos del político antioqueño.

IMG-20150911-WA0007El viernes 11 de septiembre a través de Twitter, Restrepo Posada dijo: “Me van a acompañar 3 personas decentes que hacen parte del partido Conservador pero quieren apoyar nuestro trabajo. Vamos a estar en la calle”.

Conocida la adhesión de Gómez a Retrepo las críticas se hicieron notar inmediatamente. Desde el piso doce el edificio de la Gobernación están que se infartan puesto que el haber recibido el apoyo de Juan Diego es aceptar una mina quiebrapata para el discurso de los transparentes.

Federico Restrepo, pensaría Fajardo, estuvo sumergido en tremenda letrina y alcantarilla de donde sacó a Gómez Jiménez, quien representa la ortodoxia y vieja forma de adelantar este ejercicio democrático de la mano con corruptos e inescrupulosos que compran votos.

IMG-20150911-WA0008Los que también se tomaron la foto con el Candidato de Fajardo, quienes en su momento y en otras oportunidades han apoyado a Luis Pérez, el otro aspirante a la Gobernación, son los Diputados conservadores Orfa Nelly Henao Giraldo, Ricardo León Valencia y Juan Esteban Villegas, además que acompañan esta linda causa el candidato y Concejal de Medellín, John Jaime Moncada y el exprecandidato a la Gobernación, César Eugenio Martínez.

Pero el silbido que hoy siente en los oídos el Gobernador Fajardo es que le tumbaron el discurso de la transparencia por tremenda equivocación puesto que los cuestionamientos en contra de Juan Diego Gómez tienen bastante de largo como de ancho.

Los últimos dos años, el Senador antioqueño por el Partido Conservador ha sido objeto de varias denuncias por presuntas estafas y chanchullos en negocios que adelantó con su señor padre Orlando Gómez, quien falleció en detención domiciliaria condenado a ocho años de prisión por robar tierra, sentencia que conformó la Sala de Casación de la Corte Suprema de Justicia.

NOTICIAS UNO, publicó a finales del año 2013:

REPRESENTANTE JUAN DIEGO GÓMEZ DENUNCIADO POR ESTAFA

En enero del 2014, La Revista Semana publicó también: Ver CONGRESISTA SALPICADO POR LOS NEGOCIOS DE SU PADRE

Lo cierto es que el actual Senador Gómez sigue siendo investigado por presuntas irregularidades cometidas desde que se desempeñó como Diputado de Antioquia, litigios que todavía no se han esclarecido para tranquilidad de los transparentes integrantes del fajardismo, a quienes, ahora, no les importa venderle el alma al diablo con tal de sumar votos…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.