martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA TENDENCIA

En los próximos días una firma reconocida revelará otra encuesta de intención de voto para la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia en la que se empieza a marcar cierta tendencia electoral en la competencia territorial.

De acuerdo con la medición para la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez Uribe de Centro Democrático se fortalece mucho más en el primer puesto de intención de voto, mientras que al segundo puesto llega el candidato Gabriel Jaime Rico de “Juntos por Medellín”, desplazando hacia el tercer puesto al Candidato Alonso Salazar por “Yo me comprometo”.

Al candidato por “Creemos”, Federico Gutiérrez se pegó la aguja en el cuarto puesto de intención de voto. Eugenio Prieto por los liberales y Héctor Hoyos por el Polo Democrático se disputan el último lugar…

Por su parte en la encuesta para la Gobernación de Antioquia que revelará la misma firma los resultados también son bastante interesantes.

El candidato Luis Pérez continúa en el primer lugar, pero desciende varios puntos con respecto a anteriores mediciones, mientras Andrés Guerra por CD continúa en el segundo puesto de intención de voto, pero le coge más ventaja a Federico Restrepo, el Candidato de los “Los Fajardos”.

Así mismo el candidato por el Polo Democrático Alternativo, Olmedo López y el señor de sombrero de la Unión Patriótica no se mueven de los últimos lugares…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.