sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

QUE NO Y QUE SÍ

metroplus-1Otras de las grandes herencias que dejaron las alcaldadas de Sergio Fajardo y Alonso Salazar fue la Estación de San Pedro del Metroplús que según diferentes fallos de la Procuraduría y Contraloría General de Medellín no puede utilizarse por los problemas de ingreso para la comunidad discapacitada.

Además, el mismo organismo de control fiscal municipal, conceptuó que en dicho proyecto se presenta detrimento patrimonial por la mala utilización de los recursos públicos.

Ahora la Contraloría General de Medellín que orienta Juan Carlos Peláez, cambió de opinión, advierte que detrimento patrimonial no existe y que la Estación San Pedro debe entrar en funcionamiento lo más pronto posible.

Sobre esa decisión de la Contraloría, la Empresa Metro de Medellín solicitó un concepto a la Superintendencia de Infraestructura de Puertos y Transporte en el que se dice que dicha Estación de Metroplús no cumple con las normas para entrar a operar… Ver solicitud – Ver respuesta 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.