miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN UNA PATA

fdo1

Entre copas, carne asada y bailando en una pata celebraron varios periodistas y comunicadores de carrera administrativa la derrota electoral del Gobernador Sergio Fajardo.

Los funcionarios estuvieron el fin de semana festivo del 31 de octubre en una finca en el municipio de Venecia en el suroeste de Antioquia de propiedad de un buen jubiladito, quien en la actualidad disfruta de las mieles de tener tiempo.

En la reunión recreativa a la que asistieron unas once personas aproximadamente, reconocieron que Federico Restrepo es muy buena gente, pero que carece de carisma para una elección popular por la sencilla razón que se bronco aspira al subir caminando hacia el Picacho o a la Milagrosa. En otras palabras, Restrepo es un excelente nombrable y un pésimo elegible, como se demostró el 25 de octubre pasado.

Entre otros de los temas que se tocaron en el encuentro de comunicadores de la Gobernación fue la estocada que Fajardo les dio a los contratistas, puesto que trabajarán en el Departamento hasta el 30 de noviembre, ni un día más ni un día menos, sin la posibilidad de comer buñuelo y natilla en diciembre…

Algunos manifestaron que Fajardo limpiará en el mes de diciembre cada una de las secretarías para que el nuevo Gobernador Luis Pérez Gutiérrez encuentre la casa un poco maquillada por lo menos a lo que se refiere al manejo de la burocracia.

Lo tenaz de lo que ocurrirá la próxima semana es que unos 600 contratistas de la Gobernación, quienes le cargaron la tula a Fajardo y sus lugartenientes, engrosarán las filas de los desempleados de la ciudad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.