miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR VENTANILLA

IMG-20151028-WA0006

Además de que el saliente mandatario Sergio Fajardo mandará a sus casas a más de 600 contratistas del Departamento negándoles la posibilidad de recibir al niño Dios en santa paz, un integrante de las comisiones de empalme del nuevo gobernante Luis Pérez Gutiérrez comentó que se han encontrado bastantes cositas.

“El testigo de transición”, sostuvo que el saliente gobierno de Fajardo, está ocultando información y que el empalme con la Secretaría de Gobierno Departamental fue desastroso, debido a que se han evidenciado incoherencias que quieren tapar en el interior del despacho que manejara Santiago Londoño durante casi todo el mandato.

Otro de los resultados que ha revelado el proceso de empalme entre Fajardo y Pérez, son las nóminas paralelas con las que arrinconaron a los empleados de carrera administrativa en el cuarto de San Alejo para que se dedicaran a tareas que en varios casos no tienen nada que ver con las funciones de sus cargos.

Las presuntas irregularidades en contratación, también son las evidencias que deja el empalme, como la intención del gobierno saliente en dejar unos 400 cargos amarrados para fajardistas durante el primer año de gobierno del nuevo mandatario.

Los hallazgos y posibles irregularidades en la Administración de los hombres de Fajardo, que han encontrado las comisiones de empalme del nuevo gobernador Luis Pérez, los tienen preocupados porque no saben como los difundirán ante la opinión pública.

Los integrantes del equipo de trabajo de Pérez Gutiérrez están divididos, y mientras el nuevo Gobernador no quiere pasar factura y poner retrovisor, otros creen que es necesario cobrar por ventanilla…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.