jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GRABACIONES COMPROMETEDORAS

gbCon bastante expectativa se espera la posesión del nuevo Concejo de Medellín a partir del primero de enero de 2016 cuando empiecen labores como cabildantes, los nuevos de Centro Democrático, el Movimiento Creemos, y especialmente, del Polo Democrático Alternativo.

Casos especiales tienen dos integrantes de la bancada de Centro Democrático. El primer caso compromete a la cabeza de lista Norman Harry a quien continuarán torturando con demandas para quitarle su curul por presuntamente violar  el régimen de inhabilidades.

Argumentan que en el mes de noviembre de 2016, perderá su silla para darle la oportunidad a Héctor Francisco Preciado, quien hace parte del grupo de José Nicolás Alfonso Duque Ossa.

El segundo caso tiene que ver con el electo Concejal Jaime Mejía Alvarán, también por CD, a quien están acusando presuntamente de haber incumplido pactos electorales con algunos sectores de la ciudad con los que se comprometió con varios milloncitos de pesos.

El asunto con Jaime Mejía es que les incumplió dejando grabaciones bastante comprometedoras de algunas conversaciones que podrían revelar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.