miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SUSTO FAJARDISTA

el arquitecto01Bastante preocupados deberán estar los integrantes de la familia del saliente Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo tras conocerse desde Bogotá la posible libertad del confeso narcotraficante Pedro Antonio Bermúdez Suaza alias “El Arquitecto”, estafado por la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO.

Otro de los inversionistas asaltado por la familia del Gobernador comentó hace más de un año que el mismo Representante Legal de la empresa constructora, Andrés Fajardo, sostuvo en una reunión que no temía por su vida puesto que si lo mataban, quién iba a responder por las deudas…

El asunto es de preocupación. A alias “El Arquitecto”, la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO le vendió el piso once del PROYECTO SOLER GARDENS, ubicado en la vía Las Palmas sin tener en cuenta que la Dirección de Planeación de Medellín, sólo autorizó la construcción de un edificio de diez pisos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.