viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PARA LA MEDIA”

AUGUSTO_POSADA_4“Los programas “Mi Casa Ya”, del Ministerio de Vivienda, o “Arriendo Social”, del Fondo Nacional del Ahorro tienen como objetivo beneficiar a los integrante de la clase media colombiana, sector de la sociedad a la que no se ha reconocido su esfuerzo y el aporte al país”.

Así lo manifestó el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez, quien agregó que la clase media, tradicionalmente abandonada por el Estado cuando se trata de brindar ayudas económicas y sociales, tendrá la oportunidad de conseguir vivienda propia con la ayuda del gobierno.

Los programas tienen el objetivo de beneficiar a familias con ingresos de uno a cuatro salarios mínimos mensuales. Posada Sánchez, dijo también que la idea es ofrecer facilidades a estudiantes, egresados técnicos, tecnólogos y universitarios, familias recién conformadas, microempresarios, además, para quien pretenda salir adelante y empezar a construir un patrimonio familiar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.