miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVO HOTEL

2013-04-11-commcorp-medelln-plaza-mayorLa construcción de un hotel más la intervención del Pabellón Amarillo son dos de los grandes proyectos que emprenderá el nuevo gerente del Centro de Exposiciones y Convenciones de Medellín Plaza Mayor, Juan David Pérez Ortiz.

Para esos proyectos, dice el gerente, es necesario invertir unos $90.000’000.000 (noventa mil millones de pesos) que posibilitarán fortalecer a Plaza Mayor como una de las zonas francas más importantes del país.

El nuevo posible hotel y el redimensionamiento de Pabellón Amarillo son dos de las exigencias que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, DIAN y el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para que los clientes internacionales no tengan dificultad para ingresar al país sus productos.

Por su parte, el Gerente de Plaza Mayor, Juan David Pérez Ortiz anunció que este año se realizarán importantes eventos como el Foro Económico Mundial el 16 y 17 de junio, y los eventos tradicionales como MARIDAJE, MUNDO MASCOTAS y COMIC CON.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.