sábado, febrero 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INCERTIDUMBRE LABORAL

Metro_de_Medellin-Antiguos_trenesMuchos fueron los que lloraron la salida de Claudia Patricia Restrepo Montoya de la Empresa Metro. A través de redes sociales el enérgico muchacho que lideró las juventudes del chamuscado excandidato a la Alcaldía de Medellín, Alonso Salazar resaltó las virtudes de Restrepo y su aporte a la transformación del sistema masivo de transporte.

Otro que hizo sentir su protesta fue el hijo de Sergio Valencia, exsecretario de comunicaciones de la anterior Administración Departamental y Sergio Restrepo, Director del Teatro Pablo Tobón Uribe, quien como integrante de la Fundación Casa de las Estrategias se quedó sin contrato.

Pero si los amigos de afuera lloraron, los amigos de Claudia Restrepo que fueron contratados durante su corta gerencia se encuentran apretando glúteo.

El nuevo comunicador, un muchacho querido y conservador, renunció al periódico ADN para jugársela como jefe de comunicaciones después de la salida de Javier Darío Ramírez. Ahora existe la incertidumbre si saldrá del cargo al igual que varios profesionales universitarios que recientemente firmaron sus contratos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.