martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PROGRAMA AMBIENTAL”

IMG-20160709-WA0000Las personas que se movilizan en el Metro de Medellín se quedaron sorprendidos con la “arquitectura sustentable”, que está utilizando el sistema masivo de transporte.

La prueba piloto de la nueva tendencia que fusiona la infraestructura urbana con el medio ambiente fue percibida en el parador de buses que está ubicado en inmediaciones de la Estación del Metro del municipio de La Estrella.

Aunque muchos piensan que para el “programa ambiental” se está utilizando maleza, esa mala hierba, yuyo, planta arvense, monte o mata indeseable que crece de forma silvestre en una zona controlada, es todo lo contrario.

IMG-20160709-WA0001El amor al medio ambiente que muchos promocionan montando en bicicleta va más allá que el simple descuido del área de mantenimiento que debe percatarse del estado de los espacios que utilizan los usuarios del sistema masivo de transporte.

Ñapa: Varias personas llamaron la atención sobre el texto que una columnista del periódico El Colombiano escribió sobre el presunto matoneo de Carlos Mario Montoya contra la exgerente Claudia Restrepo.

Advierten que, al parecer, el compañero sentimental, amigo o esposo de la señora columnista tiene una seria relación con la empresa Metro de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.