miércoles, junio 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“VERDES”

partido verde3

En puntodevistardb.com también tenemos espacio para el humor. Un integrante del Partido Alianza Verde mencionó en una reunión en la que yo estaba parando la oreja, que las descurtidas tropas de ese cuartel están preparando la artillería para las próximas elecciones parlamentarias.

Lo primero que mencionaron es que el exconcejal alonsista Yefferson Miranda está pensando en lanzarse a la Cámara de Representantes, al igual que el exdiputado por ese mismo guacal Edison Muñoz, quien se quemó en la anterior campaña territorial a la Asamblea de Antioquia.

En ese mentidero hubo de todo. También afirmaron que el chamuscadito de Alonso Salazar está nuevamente de “amiguis” de Fajardo después que lo dejara pegado de una tabla en altamar por apoyar la campaña de Federico Gutiérrez a la Alcaldía de Medellín.

Por su parte, el que logró emplearse fue el alonsista Alejandro Gómez López, a quien desde el mes de abril lo nombraron como Director Nacional de Nutrición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.