miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿A PAGAR?

losmag1

Una sanción económica que alcanzaría los $160’000.000 (ciento sesenta millones de pesos) tendría que pagar el Director de Planeación de Antioquia, Carlos Mario Montoya Serna en caso de no lograr demostrar que no cometió una infracción urbanística durante la construcción de salón de eventos Los Magnolios, ubicado en la vereda Sajonia de Rionegro en inmediaciones del Aeropuerto José María Córdova.

ALCALDIA CON VOS 300X250De acuerdo con la Inspección Urbana Municipal de Policía de la Zona Porvenir de Rionegro después de la visita realizada a Los Magnolios se pudo determinar que se realizó una construcción ilegal de dos plantas totalmente terminadas.

El documento sancionatorio emitido por la Inspección de Policía explica, además, que en la obra se cometió infracción urbanística por una construcción ilegal.

La sanción económica contra Montoya Serna puede está contemplada, según la norma, hasta 20 salarios mínimos legales diarios vigentes por cada metro cuadrado de suelo intervenido sin autorización.

Con base en la investigación realizada por parte de la Inspección Urbana Municipal de Policía de la Zona Porvenir de Rionegro se hallaron méritos suficientes para formular cargos contra el presunto infractor responsable de la obra.

El Director de Planeación de Antioquia Carlos Mario Montoya Serna fue notificado a través de su apoderado y tendrá el derecho a defenderse. Ver documento

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.