miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN PÚBLICO

hospital-general-medellinAnte unos 400 empleados del Municipio de Medellín entre los que se encontraban secretarios de despacho, subsecretarios, gerentes y subgerentes de institutos descentralizados y líderes de programas, el Gerente del Hospital General, Jesús Eugenio Bustamante volvió a pasar un mal rato.

En el encuentro que tenía como objetivo analizar el estado de la puesta en marcha de los programas y proyectos del nuevo gobierno, el Alcalde Federico Gutiérrez conoció personalmente al nuevo gerente de unos de los centros hospitalarios más importantes de la ciudad.

El error de Bustamante es que cuando le tocó intervenir, no habló, en su reemplazo, lo hizo la subgerente del Hospital General, con el revés que el mandatario no la dejó terminar.

Gutiérrez Zuluaga, le solicitó al área administrativa del Hospital General retomar el camino para evitar que el gerente se “salga del corral”. Ver DE MAL EN PEOR

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.