jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PROCESO DISCIPLINARIO

mayorista2

La Personería de Medellín empezó una investigación disciplinaria contra la exsecretaria de Servicios Administrativos, Vera Cristina Ramírez López por la presunta venta irregular del Lote 24, ubicado en la Plaza de Mercado la Mayorista por debajo del avalúo comercial.

El Ministerio Público analiza la conducta oficial de la exfuncionaria que durante el gobierno de Aníbal Gaviria vendió dicho predio de propiedad del Municipio de Medellín. En cuatro carpetas que contienen más de mil 300 folios se encuentra la investigación contra la señora Ramírez López.

Por su parte, la Contraloría General de Medellín inició hace un par de semanas el respectivo proceso de Responsabilidad Fiscal contra la misma exfuncionaria por el presunto detrimento patrimonial por cerca de $10.000’000.000 (diez mil millones de pesos).

La semana anterior algunos de los concejales de la ciudad que alertaron sobre la presunta irregularidad fueron citados por la Personería de Medellín para que entregaran su versión sobre el presunto acto de corrupción. Ver EMBARGOS EN FIRME

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.