lunes, abril 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“JESÚS PRESIDENTE”

mesa 2017

Como se había previsto, de los 21, 20 cabldantes cumplieron los pactos políticos para la designación de la nueva mesa directiva del Concejo de Medellín que liderará su trabajo durante el 2017.

Como presidente fue designado Jesús Aníbal Echeverri Jiménez integrante del Partido de La U y quien se desempeña como concejal desde el año 2004.

Es técnico en mecánica industrial de la Escuela Industrial José María Córdoba de El Santuario, licenciado en Educación, Filosofía e Historia de la Universidad Autónoma Latinoamericana y especialista en Cultura Política, Pedagogía, Derechos Humanos y Educación Personalizada.

En la vicepresidencia primera se designó a John Jaime Moncada Ospina, godo hasta más no poder y concejal desde el 2001. Es economista de la Universidad Cooperativa de Colombia y estudiante de especialización de Estudios Políticos de la UPB.

Para la vicepresidencia segunda fue designado Norman Harry Posada de Centro Democrático. Es ingeniero administrativo de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y tiene un MBA en Alta Gerencia. Se desempeñó como subdirector de Fomento Deportivo y Recreativo del INDER, cargo al que, al parecer, renunció a destiempo, situación que lo tiene pegado de las once mil vírgenes para que se le conserve su curul. Ver CASO EN VEREMOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.