miércoles, junio 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LESIONES CULPOSAS

Por el delito de lesiones culposas, la Fiscalía General de Nación inició una investigación contra el médico esteticista Daniel Correa Posada, quien ha resultado envuelto en diversas denuncias por parte de varias de sus pacientes.

A través de una carta, la Fiscalía 123 Local, solicitó a la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia toda la información referente al galeno identificado con cédula de ciudadanía N°71’779.619.

La Fiscalía solicitó información sobre el desempeño profesional de Correa Posada, además de las posibles sanciones, quejas e investigaciones disciplinarias por ejercer su actividad como cirujano plástico.

Así mismo, el ente investigador solicitó el nombre de los centros médicos en los que Correa Posada realiza intervenciones quirúrgicas, especificando su especialidad si fue como, cirujano plástico, médico general, anestesiólogo u otro.

Igualmente, la Fiscalía solicitó a la Secretaría de Salud Departamental, hacer llegar las certificaciones de idoneidad profesional del médico en mención. Ver carta de la Fiscalía

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.