viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN ALIANZAS…

Ni con el grupo político del Director del Área Metropolitana Eugenio Prieto, ni con la gente del movimiento del concejal Fabio Rivera se ha llegado acuerdos, sostuvo el Representante liberal Julián Bedoya, quien anunció el propósito de jugársela al Senado de la República en las próximas elecciones de 2018.

Bedoya Pulgarín, presentó como fórmula inamovible a la Cámara, al exalcalde de La Estrella, Juan Diego Echavarría, lo que significa que de presentarse una posible alianza estaría para engrosar y no modificar ese cuartel con aras a las elecciones del próximo año.

El líder de “Renovación Liberal” está acompañado por el Diputado Rubén Callejas y el exdiputado y exsecretario de despacho, Adolfo León Palacio, que trabajan para que Bedoya le apueste a una curul en la cámara alta del Congreso de la República.

De “Renovación Liberal” también hace parte la “renovada” excontralora de Antioquia, Luz Helena Arango, quien desde su cargo en el periodo 2012 – 2015, tuvo bastante simpatía con el saliente Representante por el Partido Liberal…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.