viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRÓXIMAMENTE

La Fiscalía General de la Nación solicitará dictar medida de aseguramiento contra el exgerente del Hospital La María, William Marulanda involucrado en el escándalo de corrupción del centro asistencial…

De acuerdo con los informantes, las pruebas entregadas se basan en que Marulanda y varios de sus familiares se encuentran comprometidos con una red inescrupulosa que defraudó las arcas del hospital a través de sobrefacturación y prestación de servicios de cirugías estéticas a bajo costo, entre las que se encuentran la del actual Contralor Departamental Sergio Zuluaga y la hermanita del gerente y excandidata a magistrada Laura Marulanda.

Así mismo, los organismos de control continúan en la búsqueda de más de $5.000’000.000 (cinco mil millones de pesos) que se desparecieron del Hospital que podrían convertirse en un presunto detrimento patrimonial por el que Marulanda “el del mentoncito” deberá responder. Ver documento

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.