miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RAMOS CANDIDATO

Como van las cosas el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero podría ser aspirante a la Presidencia de la República para las elecciones de 2018.

Ramos Botero, quien en la actualidad se dedica al peregrinaje ideológico por varios sitios del país, recibirá la boleta de salida por parte de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia a más tardar en el mes de julio con el fin de eximirlo de cualquier clase de relación con paramilitares.

Aunque el mismo Luis Alfredo Ramos ha sido cauto a la hora de otorgar declaraciones al respecto, fue enfático en explicar que en caso de ser aspirante presidencial lo hará bajo del logo de Centro Democrático, pues ha recibido de manera vertical el apoyo del uribismo.

Los tiempos para la inscripción de su posible precandidatura están de lado de Ramos Botero. Tres meses antes de la primera vuelta presidencial en el mes de mayo del 2018, deberá asentarse la rúbrica ante la autoridad competente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.