viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DESPRESTIGIADOS

Bastantes suspicacias generó la intervención de la Senadora Liberal Sofía Gaviria, quien también, por su ligereza, cayó en irse lanza en ristre contra el camarógrafo y periodista de Noticias Uno, después que el mentiroso subsecretario Saúl Cruz denunciara que había sido agredido por el medio de comunicación.

“Yo también me siento agredida por ese medio de comunicación”, dijo la senadora antioqueña, quien un día después del bochornoso incidente, al igual que su homólogo José Obdulio Gaviria de Centro Democrático, salieran a pedir perdón.

El incidente con el sinvergüenza de Cruz, más la ligereza de los senadores que salieron a despotricar de un medio de comunicación que les respira en la nuca, y que obvio incomoda, es la demostración y la ratificación que en el Congreso de la República existen las personas más desprestigiadas de todo el país.

Por eso, no nos cansaremos de advertirlo, está bajo su responsabilidad elegir por quien botar su voto en las próximas elecciones parlamentarias de marzo de 2018. Ver “EL FALSO POSITIVO” DE SAÚL CRUZ

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.