martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ENFERMERÍA, ENFERMA


Nada más parecido con los proyectos Biblioteca España y Parques Educativos de Sergio Fajardo lo que está sucediendo en la Universidad de Antioquia.

De las malas herencias de Fajardo cuando se desempeñó como Gobernador fue la designación de Mauricio Alviar como Rector del Alma Mater, a quien, literalmente se le está cayendo la Facultad de Enfermería que tiene unos 60 años de existencia.

Varios profesores y alumnas de la Facultad quienes tomaron la decisión de acogerse a la Asamblea General de la U de A, manifestaron su inconformidad por el estado de las locaciones del claustro.

A través de un mensaje de texto una futura enfermera advierte: “(…) Soy estudiante de la Enfermería de la Universidad de Antioquia, en este momento la facultad decidió acogerse a la asamblea general, no únicamente por lo que ellos plantean sino también porque en este momento nuestra facultad se nos está derrumbado (…)”. FACULTAD DE ENFERMERÍA


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.