jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN ACOGIDAS


Próximas las elecciones para Congreso en marzo y para Presidencia de la República en mayo de 2018, más de un aspirante del interior del país viene a la montaña a ver que voto consigue.

Remedando la pedagogía del viejo Antanas, Antonio Navarro, uno de los aspirantes a la presidencia por el Partido Alianza Verde visitó Medellín con el propósito de pescar en río revuelto. Pocos se dieron cuenta de su visita.

Estuvo por La Playa con Junín y en el atrio de la Iglesia de San José, pleno centro de Medellín. “Patecumbia” quien fue Alcalde de Pasto y Gobernador del Departamento de Nariño, no será presidente, eso es claro…

Por su parte, quedó bastante desanimado con su visita a la Capital de Antioquia Roy Barreras que a través de correos electrónicos adelantó una convocatoria para periodistas logrando una baja asistencia.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.