viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MISA POLÍTICA


Mientras el país y en especial los habitantes de las ciudades de Cartagena, Villavicencio, Bogotá y Medellín se preparan para la llegada del Papa Pachito, hacedor de esperanza y paz, los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana están tratando de no toparse en el camino al Presidente Juan Manuel Santos.

La incomodidad de Uribe y Pastrana, bastante religiosos, es que según la agenda del Palacio, Santos se va a mamar todas las misas que ofrecerá Francisco en cada una de las ciudades que visitará este fin de semana.

En Medellín, por ejemplo, la Alcaldía y la Arquidiócesis de Medellín organizaron lo pertinente para recibir en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera cerca de un millón de personas entre las que se encuentra la silla presidencial para la misa papal.

La visita de Francisco dará mucho de qué hablar en el escenario político porque el orientador de Centro Democrático quien pensaba asistir a la misa en Villavicencio junto con su esposa Lina, hijos y nueras, canceló a última hora porque le informaron que Santos iría a comulgar en el sur del país.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.