viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ACUEDUCTO EN BELLO

Con el fin de aportar al rápido crecimiento del municipio de Bello,  a su desarrollo y a la calidad de vida de sus habitantes, EPM invertirá $40.500’000.000 (cuarenta mil quinientos millones de pesos) para modernizar las redes de acueducto y alcantarillado en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

Para regular y modernizar el sistema de acueducto en Bello se destinaron $30.400’000.000 (treinta mil cuatrocientos millones de pesos) que comprenden trabajos en 32 barrios de las Comunas 4, 7 y 8 sectores de los Suárez, Altos de Niquía y Niquía.

Estas obras buscan optimizar los circuitos Bello, Niquía y Altos de Niquía, con la instalación de 20 estaciones reguladoras de presión y la construcción de 25,7 kilómetros de redes de acueducto para reemplazar las antiguas tuberías con lo que se optimizará el sistema.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.