domingo, abril 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DÉBORA ARANGO, LA SERIE

Teleantioquia rendirá homenaje a la maestra Débora Arango con una serie argumental de 10 capítulos.

La iniciativa de la Gerente del Canal Regional, Mábel López Segura, fue apostarle a la realización de una serie argumental que exaltara la vida y obra de la artista antioqueña, Débora Arango.

El apoyo del Instituto de Cultura y Patrimonio de la Gobernación de Antioquia y la Autoridad Nacional de Televisión permitieron que el proyecto se hiciera realidad.

“Débora, la Mujer que Desnudó a Colombia” se rodó con los más altos estándares de calidad durante 32 días intensos de grabación en los municipios de Santafé de Antioquia, El Retiro, Envigado, Medellín, Sabaneta, Girardota y Bello, en diferentes locaciones como haciendas, monasterios, colegios y el Palacio Rafael Uribe Uribe.

El proyecto cuenta con la participación de actores entre los que se destacan: la protagonista Patricia Castañeda, Claudio Cataño, Sebastián Boscán, Carmenza Cossio, Ana Wills y Luis Fernando Velazco, entre otros.

El estreno se realizará el 20 de marzo a partir de las 8:05 de la noche por Teleantioquia.

Los eventos de lanzamiento se realizarán: el 15 de marzo en Bogotá en la Casa Fiscal de Antioquia con la presencia de la Gerente del Canal Regional, Mábel López Segura, la Directora de la Autoridad Nacional de Televisión, Ángela María Mora, la Directora del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, Isabel Cristina Carvajal, el Ministro de Tecnologías de la Información, David Luna, el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Durante 32 años de existencia, Teleantioquia ha llevado a la pantalla de los colombianos importantes producciones que han reunido a las familias entorno a historias como: “Que Pase el Aserrador”, “Hildebrando”, “Aprendí a Quererme”, “Palabra de Ladrón”, “Elemental” y “El Crimen no Paga”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.