jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MERO DESANIMO”

Mientras los promotores de la Consulta Anticorrupción en Bogotá que se realizará el domingo 26 de agosto, reiteran que la propuesta que pretende reducir los salarios de los congresistas, entre otros puntos, es una iniciativa ciudadana y no una estrategia electoral del Partido Alianza Verde, en Antioquia, están pasado cositas…

En Antioquia, la Alianza Verde es menos que representativa, sin embargo, el único cercano a ese partido político es el excandidato presidencial Sergio Fajardo, quien a puerta cerrada sostuvo que estará al margen de las elecciones territoriales del año entrante; anuncio que desanimó a varios de los integrantes del Movimiento Compromiso Ciudadano por la sencilla razón que es el exalcalde y exgobernador quien cuantifica los votos.

Tras conocerse el desinterés de Fajardo, el que se bajó de una posible aspiración electoral a la Gobernación de Antioquia fue el exsecretario departamental Santiago Londoño, quien mencionó a varios de sus amigos en política que no aspirará para dedicarse a negocios familiares.

El desánimo del también exconcejal de Medellín por la Alianza Social Indígena, ASI, Santy Londoño, que desde el inicio de su carrera pública le ha cargado la tula a Fajardo, es que sin su apoyo en campaña, es casi un suicidio aspirar a un cargo de elección popular.

Fajardo, un total egocéntrico de talla mayor, está concentrado en trabajar para aspirar en cuatro años, nuevamente a la Presidencia de la República.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.