jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LOS PAOLOS”

Entre los 16 matices o tendencias que tiene el partido Centro Democrático en Antioquia se encuentra el orientado por la segunda Senadora más alta en votación de esta colectividad Paola Holguín.

El matiz de “Los Paolos” como se les conoce en el ruedo político no han tomado, por el momento, alguna decisión para apoyar una posible aspiración, uno, porque todavía es temprano, y dos, porque el Diputado Wilson Gómez, quien hace parte de dicho grupo ha manifestado la intención de querer hacerse contar en octubre del año próximo.

Sobre ese panorama se han presentado varios hechos importantes. El primero es que al Diputado Gómez le han manifestado que si continúa con el embeleco de querer ser candidato a la gobernación en los comicios territoriales es a título propio, asunto que no compromete una decisión colectiva; y lo segundo, es que “Los Paolos” andan analizado las conveniencias o no de apoyar a Guerra o Tobón, decisión que se tomará más delante…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.