jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“TAN PARTICULAR”

Sensación indescriptible es la que siente un propietario de vehículo particular cuando al llegar a casa el portero lo saluda con una fotomulta en mano.

Multa por velocidad vaya y venga, por cruce de semáforo en rojo, nunca, jamás, pero recibir dos o tres fotomultas al tiempo por vencimiento de SOAT o falta de Revisión Tecno-mecánica es para morirse de la putería, esa sensación gélida que genera risa y tristeza al mismo tiempo que sube pierna arriba y se trepa por la columna vertebral. Es mejor mascarse la licencia de conducción y no volver a coger un volante…

Pero hay luz al final del túnel y Dios todo lo ve. Evítese sanciones, créame, yo sé que es eso. Recuerde que el pico y placa cambia nuevamente entre el lunes 4 y el viernes 8 de febrero, la medida será pedagógica y a partir del lunes 11 del mismo mes comenzará el periodo sancionatorio.

Para los vehículos particulares rige de lunes a viernes entre las 7:00 y 8:30 de la mañana y entre las 5:30 de la tarde y 7:00 de la noche.

Para quienes infrinjan la medida el valor del comparendo es de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, equivalentes a $415.000, (cuatrocientos quince mil pesos) además de la inmovilización del vehículo, pago de grúa y parqueadero, lo que significa que con $700.000 (setecientos mil pesitos), más o menos se sale de la cagada…

Bueno, aunque si se hace ese cursito pedagógico recontrachimbo que te lo ofrece otro güevón con tono militar que te trata como estúpido niño de siete años, te ganas el 50% de descuento…

¡Es mejor cumpla la norma!…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.