viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“BIEN PARTIDOS”

Esta semana los representantes de los partidos Liberal, La U, Cambio Radical y Conservador, debieron presentar ante la Registraduría la solicitud en la que manifiestan el interés de participar el domingo 26 de mayo de la Consulta Interpartidista con el propósito de elegir el candidato único a la Alcaldía de Medellín por dicha coalición.

Estos partidos, tendrán hasta el 26 de abril para determinar quiénes serán los candidatos por dichas colectividades que participarán en la Consulta de mayo. Por el momento, están definidos para participar los concejales de La U, Jesús Anibal Echeverri y los liberales Aura Marleny Arcila y Fabio Rivera.

Se espera que para abril Cambio Radical presente un nombre para que participe del proyecto electoral. Han invitado al concejal Ricardo Yepes, pero con la situación, desgaste y poquedad del partido del exvicepresidente Germán Vargas en Antioquia, es mejor que no se desoriente de intentar conserva su curul en la corporación.

Del partido Conservador se ha dicho más bien poco. Por un lado que es la Vicepresidenta Marta Lucia Ramírez la que quiere avalar al recién despedido del uribismo Juan Carlos Velez, quien desde hace varios días está consiguiendo firmas para avalar su candidatura, y por el otro, que son los senadores Juan Diego Gómez y Carlos Andrés Trujillo los que también definirán a quien le darán el visto bueno por parte de los godos…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.