jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“UN TIPO DIFERENTE”

Después de una semana llena de inscripciones de candidatos por firmas, todos andan en las calles de la ciudad solicitando rúbricas para avalar sus campañas políticas tanto a la Alcaldía de Medellín como a la Gobernación de Antioquia.

El tibio excandidato presidencial, Sergio Fajardo presentó de manera pública sus candidatos de las principales ciudades del país, Alejandro Eder a la Alcaldía de Cali, Claudia Fadul a la Alcaldía de Cartagena, Alejandro Vallejo a la Alcaldía de Manizales, Walter Lacharme a la Alcaldía de Villavicencio, Santiago Zambrano a la Alcaldía de Popayán, Alejandro García a la Alcaldía de Pereira y
Germán Escobar a la Gobernación de Cundinamarca.

Para la Gobernación de Antioquia como se había anunciado se apuntó Iván Mauricio Pérez que ya inició campaña en las principales calles de Medellín con la frase: ¿Usted sabe quién soy yo?, yo me llamo: Iván Mauricio Pérez, quiero hacer política diferente y no me gustan las desigualdades, así, igualito, como lo hizo Fajardo hace 12 años cuando le sonó la trompeta. Ahora quién sabe…

Lo que también generó extrañeza con la presentación que hizo “El Profe” Fajardo de sus candidatos es que no incluyó su aspirante a la Alcaldía de Medellín.

Entre el salpicón de candidatos “alternativos” que hacen parte de la franja de la centro izquierda en su mayoría tuvieron o tienen que ver con el Movimiento Compromiso Ciudadano. Falta ver si son capaces de unirse para construir una candidatura de coalición con un poquito de opción de poder. No creo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.