domingo, mayo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR AHORA NO

Bastante se ha rumorado sobre las andanzas y silencio del posible aspirante a la Alcaldía de Medellín, Daniel Quintero.

En un grupo de connotados políticos manifestaron que el fundador del desaparecido Partido del Tomate andaba muy cerca del liberalismo intentando conseguir el aval de dicha casa política.

Esa versión nos pareció medio salida de tono puesto que los concejales Fabio Rivera y Aura Marleny Arcila andan con la intención que el liberalismo les dé la oportunidad de conseguir una candidatura única con el fin de participar en la consulta interpartidista que están programando con otros cabildantes integrantes de los partidos de La U, Conservador y Cambio Radical.

Lo que si es cierto, es que el Partido Alianza Verde, que en Antioquia es ínfima su repercusión, buscaron a Daniel Quintero para proponerle que participara en una posible consulta interna con esa colectividad.

Quintero, viceministro, empresario, santista, pro plebiscito, dijo que mil gracias, que no le interesa, que por el momento no ha decidido participar en la próxima contienda electoral…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.