domingo, mayo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ZONAS VEDADAS

De los hechos más recurrentes, pero cuestionables en temporada electoral son las zonas vedadas para candidatos de elección popular. Lamentable lo que le sucedió al candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón hace un par de días.

Tobón Franco, denunció que varios hombres armados amenazaron a los integrantes de su equipo de trabajo y los obligaron a parar la recolección de firmas en los barrios Santo Domingo Savio, Popular y Villa Laura al nororiente de la ciudad, acusando que no estaban autorizados, y que, además, ya tienen candidato. ¿Quién será?…

El candidato de “Únete al Parche” dijo que es muy lamentable está clase de cosas ocurran en una ciudad sede de la Cuarta Revolución Industrial. Sostuvo que la participación democrática es víctima de estas intimidaciones.

Mauricio Tobón Franco debe recolectar mínimo 50 mil firmas válidas y presentarlas antes del 30 de mayo en la Registraduría. Por su parte, voceros de la Secretaría de Gobierno de Medellín rechazaron el incidente y aseguraron que acompañarán al candidato a interponer la denuncia ante la Fiscalía.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.