sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EMPLEO SI HAY

Más de 680 vacantes está ofreciendo la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia en diferentes regiones del departamento.

Con una amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Oriente, Bajo Cauca, Urabá y el Suroeste antioqueño, Comfenalco se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas. Gracias a la gestión de la Agencia, habitantes del Departamento pueden acceder a oportunidades de empleo en las diferentes regiones.

Entre las opciones disponibles se encuentran 72 cargos para el Valle de Aburrá, como supervisor de canal droguería, técnico de soporte, optómetra, muestrera, auxiliar de corte y extendido, cultivador principal, asistente comercial, cortador, analista hipotecario, vendedor bilingüe para Call Center, jardinería, auxiliar de almacén y bodega, director contable, gestor comercial, operario de máquina, coordinador de soporte tecnológico, auxiliar contable y gestor de relaciones corporativas, entre otros.

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a trabajadores y empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

Los interesados pueden consultar en www.comfenalcoantioquia.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.