miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DOLOR DE ESPALDA

Brincando en una sola pata se encuentra el exalcalde y posible aspirante a la Alcaldía de Bello, Oscar Andrés Pérez puesto que un juez municipal le levantó las medidas cautelares que le impedían participar en la actual contienda electoral en este municipio del norte del Valle de Aburrá.

El asunto es que el exmandatario, es investigado por una supuesta irregularidad en la adjudicación de un contrato, cuando estaba en ejercicio, para la organización de las elecciones del Consejo Municipal de la Juventud de dicha localidad.

Ahora, Oscar Andrés Pérez no tiene, por el momento, ninguna inhabilidad para ser candidato a la Alcaldía de Bello por lo que se le despeja el camino a las intenciones de Centro Democrático en esta localidad.

La inhabilidad de Oscar Andrés Pérez tenía a más de uno de fiesta, a Rigoberto Arroyave, a los Suárez Mira, y a William Ortega, entre otros, pero su reintegro a la actividad proselitista los tiene con dolor de espalda puesto que reúne la mayor favorabilidad, además, que con él están la mayoría de los partidos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.