jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA FOTO, ANTES Y DESPUÉS

Ante el Concejo Nacional Electoral, CNE, el candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez Uribe presentó una queja, porque según él, la empresa encuestadora Invamer podría estar beneficiando a otro candidato, quien ya anunció que en caso de ganar las elecciones ratificaría como gerente de EPM a Jorge Londoño De La Cuesta.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, Vélez Uribe quedó en el octavo puesto de intención de voto disminuyendo de 4,4% a 3,6%, hecho que generó bastante incomodidad no sólo en los integrantes de la campaña, sino también en el mismo candidato.

Según Juan Carlos Vélez hubo mala intención en dos aspectos, lo primero fue que la firma encuestadora incluyó el nombre completo como aparece en cédula, y segundo, la foto que le pusieron es muy vieja al punto que es irreconocible.

A mes y medio para el día de elecciones de todo puede pasar. Hace cuatro años exactamente Gabriel Jaime Rico punteaba en las encuestas, 10 días después Juan Carlos Roberto se perfilaba como Alcalde y el día de elecciones ganó Federico Gutiérrez…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.