viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CIERRE DE CAMPAÑA – PDV-RADIO #142

Desde la semana anterior empezamos una doméstica e informal medición a través de Twitter sobre la intención de voto para la Alcaldía de Jardín. El objetivo es intentar prever quién podría ser electo Alcalde el próximo domingo 27 de octubre en esta localidad del suroeste de Antioquia.

En el programa Punto de Vista Radio del sábado anterior tuvimos la oportunidad de hablar con el candidato Héctor Jaime Rendón quien fue avalado por el Partido Centro Democrático.

Igualmente invitamos al también candidato y exalcalde de la localidad, Roberto Múnera Agudelo avalado por el Partido de la U, pero no se manifestó.

El fin de semana anterior los tres candidatos a la Alcaldía de Jardín realizaron los respectivos cierres de campaña en el Parque Principal de Jardín, hubo de todo, gente, chivas, caravanas, pero a uno de los tres candidatos no le fueron ni los músicos…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.