martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ELCANAL.CO N°14

UNA VOZ POR LOS DERECHOS HUMANOS – Jaime Carrión espera ser un concejal de Medellín con voz y voto contra las malas políticas de seguridad, contra la corrupción y por la defensa de los derechos humanos.

CLIENTELISMO DESDE LA ESCUELA – Andrea Robledo, miembro de la Iniciativa “Tú Decides”, invita a participar sin esperar algo a cambio del voto.

RABIA CON LA POLÍTICA – Jaime Carrión, candidato al Concejo de Medellín por el Partido Liberal, lamenta que la animadversión de algunos ciudadanos con la política no permita demostrar que hay buenos políticos y buenas propuestas.

GERMÁN ES EL CONCEJAL – Germán Patiño aspira al Concejo de Medellín por el Partido Conservador. Su número es C – 9. Son 20 años de experiencia en la política que ahora quiere poner al servicio de los medellinenses desde la “Junta Directiva” de la Alcaldía de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.