miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN OPCIÓN

A 5% subió la intención de voto del candidato por “Todos Juntos” Juan David Valderrama a quien las encuestas no lo han favorecido en la contienda electoral…

Sin embargo, Juan David Valderrama que ha tragado “hojaldra” los últimos gobiernos locales de turno sigue queriendo vender la idea que tendrá opción en las elecciones del domingo 27 de octubre cuando ya se le notan las heridas.

Tanta es la “mitomanía electoral” de Valderrama que presentó hace un par de días algunos de los integrantes de su gabinete de trabajo. ¡Qué loco!…

El asunto para preocupación del candidato es que en la campaña “no están tan juntos” puesto que empezó a desmantelarse el grupo de trabajo. En comunicaciones ya no cuentan con la “intensa” de Claudia Consuegra, una comunicadora y periodista que se comporta como las cucarachas uno con ella para afuera y ella pa’ dentro…

Es más, cuentan las fuentes que algunos de los empresarios que estuvieron desde el principio ayudando con las finanzas de la campaña ya han tomado la decisión de cancelar sus aportes debido a la inviabilidad del proyecto político.

Igualmente, los integrantes de la lista para el Concejo de Medellín de “Todos Juntos” que integran Daniela Maturana y Daniel Carvalho, se encuentran bastante golpeados, desmotivados y sin moral. Esa sensación va acorde con los resultados que obtendrán el día de elecciones…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.