jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAÑAS DEMANDA

En un centro comercial de la ciudad me tropecé con el excandidato al Concejo de Medellín, el siempre tan conservador, jovencísimo y bien puesto Lucas Cañas Jaramillo.

-hola ¿cómo estás?, me dijo, -bien, le contesté. Lucas Cañas aclaró de manera tajante que el comentario que hicimos en el programa de televisión “La Suma de los Mejores” que se emite todos los días entre las 9:00 y 11:00 de la mañana por www.elcanal.co sobre estar demandando por interpuestas personas la elección del concejal Carlos Alberto Zuluaga no es cierto.

Cañas Jaramillo, dijo, que además, también instauró una demanda ante el Tribunal Contencioso Administrativo de Antioquia contra Zuluaga Díaz por posible doble militancia.

El enredo se debe a que el concejal Carlos Zuluaga, matriculado en el Partido Conservador, no apoyó a su candidato a la Gobernación Juan Camilo Restrepo. Ver “LA DOBLE” DE ZULUAGA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.